Como Vender y Comprar Foreclosure...

Información

Como Vender y Comprar Foreclosure...

...Debido a la cantidad tan increible de Foreclosures en Miami Dade el Gobierno ha abierto al publico la venta de las casas...que podemos hacer los Agentes de bienes Raices para poder vender y ganar una Comision???

Miembros: 15
Última actividad: Jun 9, 2011

Foro de discusión

Este grupo aún no tiene discusiones.

Muro de comentarios

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Como Vender y Comprar Foreclosure... para agregar comentarios!

Comentario de Sergio A Salcedo el julio 23, 2010 a las 2:54pm
REALTORS DE FLORIDA, si tienen Short Sales que les esten dando problemas, contactenme. Nosotos les podemos Comprar su Short Sales o Mortgages. Y les pagaremos su comision completa. para mas info, ya saben que hacer. Feliz fin de semana a todos !!!!
Comentario de Sergio A Salcedo el julio 7, 2010 a las 10:13am
INCREMENTOS DE SHORT SALES HASTA DE UN 600%

Freddie Mac CEO Ed Haldeman dijo que la compañía ha visto crecer el número de Short Sales (ventas a corto) hasta un 600% más desde el 2008, ya que los bancos buscan amortiguar el impacto de los Foreclosure (ejecuciones hipotecarias) en el mercado. En una declaración publicada esta semana, Haldeman dijo, Freddie Mac está haciendo todo lo posible para evitar más ejecuciones hipotecarias; y que los Short Sales se están convirtiendo en una herramienta cada vez más popular e importante en las situaciones en que es el Foreclosure y las modificaciones han fracasado.

“Alternativas como los Short Sales y Deed-in-lieu” ayudan a los propietarios a evitar el estigma del Foreclosure, también acortar el período de espera antes de poder comprar una casa nueva, y a causar menos daños en sus reportes de crédito”, dijo Haldeman.

Mientras que las ventas de Short Sales continúen añadiendo inventario en el mercado, estas seguirán poniendo presión sobre los valores de las viviendas locales.
Desde mediados de 2008, Freddie Mac reportó pérdidas totales de $ 84.4billones, de acuerdo con sus informes trimestrales. La difícil situación de la empresa ha obligado a una directiva de la Federal Housing Finance Agency (FHFA), su curador, suprimirla de la lista de sus acciones ordinarias y a retirar a Fannie Mae de la Bolsa de Valores de Nueva York.

Propiedades en Foreclosure venden hasta un 30% menos que otras

Las ventas de Foreclosures representan una tercera parte de todas las ventas en el Mercado actual, y la mayoría de estas propiedades venden hasta un 30% menos que otras. Según un nuevo informe de RealtyTrac, el 31% de todas las ventas fueron Foreclosure. Y los compradores de estas viviendas en Foreclosure pagaron hasta un 27% menos en promedio, en comparación con las ventas de casas que no estuvieron en Foreclosure. Estas ventas incluyen propiedades en que fueron vendidas através de un Short Sale o después de una reposición bancaria, conocidas como REO’s en términos de la industria. Este tipo de propiedades se han convertido en una característica dominante entre muchos primeros compradores y veteranos conocedores del mercado inmobiliario, son los más activos compradores de este tipo de propiedades. Como fuera de esperarse, las ventas de este tipo de propiedades en Foreclosure fueron más altas en los famosos estados “burbujas” de Nevada, Massachusetts, Rhode Island y Florida. Los bancos han estado tratando de controlar sus inventarios de casas embargadas para impedir que inunden el mercado y así sigan arrastrando hacia abajo los precios.

Que estas haciendo para mantenerte al Dia con los cambios en el Mercado?
Cuales son tus metas para lo que resta del ano ?

Me gustaria compartir con ustedes. Saludos
Comentario de FERNANDO PAREDES BERGER el junio 28, 2010 a las 3:57pm
VENTAS DE PROPIEDADES RURALES PARA INVERSION FAMILIAR EN EL SUR DE CHILE
Comentario de Sergio A Salcedo el marzo 15, 2010 a las 10:32pm
un cordial saludo a todos, espero poder intercambia buena informacion que nos sirva a todos. hasta pronto.
Comentario de Maria Augustin el febrero 16, 2010 a las 11:47pm
Gracias Esther Maria, muy amable.Luego que vea las propiedades, te comentaré.Un saludo cordial. A tu orden por acá en la ciudad de Valencia en Venezuela.
Comentario de Esther Maria Abraira el febrero 16, 2010 a las 11:30am
Maria, yo creo q es muy facil...le das la pagina de las Subastas y EL busca lo q quiere...pero si haces eso...no te pagara ninguna Comision...aqui te doy el link de la pagina de las Subastas: www.miamidade.realforeclose.com
Comentario de Maria Augustin el febrero 7, 2010 a las 10:37pm
Tengo un cliente en Venezuela, que me manifestó su deseo de comprar un inmueble de ésta categoria. ?que tengo que hacer para suplir su solicitud? Necesito orientación. Gracias.
 

Miembros (15)

 
 
 

ANUNCIOS

© 2017   Creado por Alberto Vrillaud.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio