Gabriela Aroche
  • Miami, FL
  • Estados Unidos
Compartir
  • Publicaciones de blog
  • Discusiones
  • Eventos
  • Grupos
  • Fotos
  • Álbumes de fotos
  • Videos

Amigos de Gabriela Aroche

  • Aprendiendo Real Estate

Regalos recibidos

Regalo

Gabriela Aroche aún no ha recibido regalos

Regalo

 

Página de Gabriela Aroche

Última actividad

stella dejó un comentario para Gabriela Aroche
"Quiero hacer una donación de dinero para la implementación de caridad, responda para más detalles. Dibier Mom Stella.Email dibierstella356@gmail.com"
Jul 9

Información de perfil

Teléfono Oficina:
7864265519
Teléfono movil:
7864265519
Profesion
Lic. Real Estate Sales Associate (USA), Agente de Bienes Raices, Real Estate Inversionista

Muro de comentarios (4 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de Red Social de Profesionales de Real Estate e Inmobiliarias para agregar comentarios!

Participar en Red Social de Profesionales de Real Estate e Inmobiliarias

A las 7:52am del julio 9, 2018, stella dijo...

Quiero hacer una donación de dinero para la implementación de caridad, responda para más detalles. Dibier Mom Stella.Email dibierstella356@gmail.com

A las 10:14am del agosto 7, 2017, Helena diaz dijo...

Saludos aquí me permito presentarle esta propiedad

 

GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSION  GAINESVILLE  FLORIDA  32 HECTAREAS A 5 MINUTOS DE COMERCIO RESTAURANTES. Esta parcela con excellente ubicacion  ES EL PASO INTELIGENTE PARA COLOCAR SU DINERO  CON SEGURIDAD TRATO DIRECTO CON EL PROPIETARIO .Demasiado bello para describir hay que verlo para apreciarlo 80 acres 320.000 metros cuadrados. Esta bellisimo terreno se encuentra a solo 5 minutos de mcdonals publix cvs walgreens bancos gasolineras y mucho mas . Muchisimas posibilidades con esta inversion. 

Esta parcela con gran potencial y bajos impuestos se encuentra a 15 minutos de Gainesville florida  40 de Ocala y 90 minutos a Orlando Jacksonville or Dytona beach. Gainesville es la sede de la Universidad De La Florida una ciudad en crecimiento donde hay vida cultural entretenimiento y naturaleza .Gainesville  ha sido clasificada varias veces entre las diez mejores ciudades para vivir en los estados unidos.

 

 Tine servicios instalados de Electricidad ,fosa septica y agua de pozo. Estan disponibles en la propiedad telefono a puerta tv e internet.

Esta inversion le permitira colocar su dinero de una forma segura y flexible trato directo con el dueno quien tambien habla espanol. 

este terreno siendo mas suburbano que rural es perfecto para disfrutarlo como una casa de campo, finca de caballos mientras se piensa en urbanizar siguiendo los lineamientos del condado. 

Excelente precio A SOLO US$5.75 POR METRO CUADRADO  . En la zona de mas rapido crecimiento.

Hazme Una Oferta y si conoces algun pariente o amigo que quiera comprar contacteme para conversar sobre compensaciones 

 

 

A las 5:53pm del septiembre 4, 2012, MILTON MUÑOZ dijo...

Comparto Comisión  www.mls.inmo.co  

A las 4:29pm del junio 19, 2012, INMOBILIARIA ORIXON dijo...

Hola Gabriela

Yo vivo en Costa Rica y mucha gente residente de Miami y EEUU en general tradicionalmente han invertido en propiedades en este País, así que si tiene alguna persona interesada, con mucho gusto nosotros la recogemos en el aeropuerto o el hotel y le podemos mostrar la propiedad que les interese.

También trabajamos las Recompras Inmobiliarias para inversionistas profesionales o simplemente personas que desean que su dinero gane más que en el banco.

Nuestro Puesto de la Bolsa de Comercio,  Ad Valorem Puesto de Bolsa de comercio S.A. le genera a los inversionistas un rendimiento de entre 12 al 18% anual y para nosotros y usted una comisión del 5% del monto de la transacción para compartir.

Contamos con las entidades financieras asociadas para las transferencias de grandes sumas de dinero del extranjero hacia Costa Rica.

Saludos

Héctor Delgado R.

Tel.  +506-2258-2500

Cel. +506-8747-8740

hdelgado@bolcomer.com

 
 
 

ANUNCIOS

© 2018   Creado por Alberto Vrillaud.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio