Para mostrar una casa se requiere de cierta experiencia y es que no es solo mostrar es saber mostrar.
Una casa no es solo sala comedor, cocina y dormitorios, es describir el beneficio qué puede ofrecer cada una de estas áreas al futuro nuevo propietario.
Mostrar una sala no es el simple “esta es la sala “ y mide (4 x 3) 12m2, es mostrar lo acogedora que puede ser una reunión familiar en un área de 12 m2 decorado a gusto de la propietaria y sentado junto al propietario disfrutando momentos familiares.
Sentir como se refleja la sonrisa de sus hijos en el brillante piso de cerámica o de vinil, sentir la alegría que brinda los colores vivos con que está pintada la casa.
Mostar una cocina no es simplemente “esta es la cocina” y mide (4X2) 8 m2 es mostrar los finos acabados que hay en esta área, que combinan, con los espectaculares anaqueles tantos altos y bajos y con el colorido diseño de las puertas, que le da ese toque especial de elegancia y confort a esta área.
Mostar los dormitorios no es solamente “estos son los dormitorios” y miden (3X4)12 m2, Es dar a conocer que un dormitorio también es elegancia además de ofrecer paz y tranquilidad a su noches.
Mostar una casa no es solamente “hay guardianía las 24 horas los 7 días de la semana” Es dar a conocer a los interesados que usted puede ir a su trabajo con la tranquilidad del caso sin tener en su mente el problema de la inseguridad.
Es llegar a altas horas de la noche y dormir plácidamente sabiendo que hay una compañía de seguridad que vela las 24 horas del día para su seguridad.
Una casa no es solamente características (sala, comedor, dormitorios), tampoco son medidas (sala 4X3 etc). Son Beneficios que todo comprador espera encontrar en una propiedad a la que va a visitar.
Recuerde si va a mostrar una casa a un interesado no le muestre características muéstrele los beneficios que su casa le puede brindar a sus propietarios.
Freddy Marcos Suarez
FM Inversiones Inmobiliarias
fminversionesinmobiliarias@gmail.com
Facebook: FM Inversiones Inmobiliarias.
Inmobiliariashttps://www.facebook.com/FM-Inversiones-481262615287417/?ref=hl
a href="https://www.facebook.com/FM-Inversiones-481262615287417/?ref=hl%3E">https://www.facebook.com/FM-Inversiones-481262615287417/?ref=hl>;
Cel. 0989340424 áreas Ecuador: -00593989340424*

Nota: si deseas que te ayude en la venta de tu propiedad, estoy para servirte en la zona centro norte de la ciudad de Guayaquil-Ecuador.


Visitas: 8

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red Social de Profesionales de Real Estate e Inmobiliarias para agregar comentarios!

Participar en Red Social de Profesionales de Real Estate e Inmobiliarias

ANUNCIOS

© 2019   Creado por Alberto Vrillaud.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio