EL VALOR SENTIMENTAL ESTA AFECTANDO LA VENTA DE MI CASA

                                                  FM INVERSIONES INMOBILIARIAS


Uno de los principales factores para la venta de su propiedad es el precio con que salga al mercado de compradores.
Se podría considerar como el principal factor para la venta o el de mayor peso, es por este motivo que hay que poner los 5 sentidos para que el valor sea el más atractivo para la parte compradora sin que la parte vendedora se vea perjudicado en el precio, es decir sea una negociación de ganar – ganar.
En este sentido juega un papel muy importante el valor de los recuerdos, recuerdos agradables de la infancia, lleno de muchos sentimientos y nostalgia (recuerdos de padres, hermanos, amigos) estos recuerdos tienen un valor muy alto en la mente del propietario de la casa, que recae negativamente en el valor real de la propiedad.
En ciertos casos son tan poderosos estos recuerdos que sobre pasan en un 100%el valor real que debería tener la propiedad.
Es un poco difícil pero necesario apartarse de esos sentimientos y darle el valor real a la propiedad. Es por este sentido que deje esta tarea en manos de un profesional tasador que nos dé, el valor real de la propiedad. Dicho valor debe de ir acorde con el valor promedio que por metro cuadrado que se esté pidiendo en dicho sector.
Otra idea errónea es “YO PIDO POR MI CASA XXXX Y NO TENGO APUROS EN VENDERLA. LA VENDERE CUANDO ALGUIEN EN PAGE EL PRECIO QUE PIDO”
No hay nada más equivocado que creer que el tiempo que usted tenga en venta su propiedad no le influye en el precio. La verdad influye e influye negativamente tanto es así que a mayor tiempo este su propiedad en venta menor será el precio a recibir.
Una casa con muchos años sin venderse solo dará la impresión de que tiene algún problema y es por este motivo que los compradores prefieren no conocerla o si la conoce y le interesa dar una oferta muy pero muy por debajo de los esperado.
Recuerde esto: La mayor exposición de su propiedad en el mercado de compradores es durante los primeros 3 meses de promoción.
Por eso es necesario salir con un precio competitivo desde el inicio de la puesta al mercado de compradores de la propiedad.

Freddy Marcos Suarez
FM Inversiones Inmobiliarias
fminversionesinmobiliarias@gmail.com
Facebook: FM Inversiones Inmobiliarias.
Inmobiliariashttps://www.facebook.com/FM-Inversiones-481262615287417/?ref=hl
a href="https://www.facebook.com/FM-Inversiones-481262615287417/?ref=hl%3E">https://www.facebook.com/FM-Inversiones-481262615287417/?ref=hl>;
Cel. 0989340424 áreas Ecuador: -00593989340424*

Nota: si deseas que te ayude en la venta de tu propiedad, estoy para servirte en la zona centro norte de la ciudad de Guayaquil-Ecuador.

Visitas: 17

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red Social de Profesionales de Real Estate e Inmobiliarias para agregar comentarios!

Participar en Red Social de Profesionales de Real Estate e Inmobiliarias

ANUNCIOS

© 2019   Creado por Alberto Vrillaud.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio