Con relación al tiempo de venta no hay ninguna regla ni profesional en el área de ventas inmobiliarias que pueda predecir con exactitud cuánto tiempo tardara en vender una propiedad. Lo que si un profesional responsable se tomara un tiempo prudencial para la promoción de la misma.
La venta de una propiedad tiene dos factores básicos he importantes estos son:
1) El Precio.-
El precio que este dentro del promedio del mercado del sector y que este precio refleje la realidad física del estado de la propiedad.
2) El Plan de Ventas.-
El plan de ventas no solo debe basarse en el famoso cartel de SE VENDE puesto en la ventana o en algún lugar visible de la propiedad.
El plan de venta debe de ser un plan que abarque el mayor número de medios de difusión posibles existentes (internet, revistas especializadas, clasificados, etc, etc).Y cuya descripción de la propiedad en dichos medios sea de la forma más atractiva posible, resaltando las bondades que posee la propiedad y no un simple detalles de medidas que no entusiasma a nadie.
Estos dos puntos importantes más un tiempo razonable de trabajo (yo siempre digo un año) le dará la seguridad a usted que el tiempo de venta será el más razonable y será el que tiene que ser.
Más adelante estaré explicando paso a paso como se realiza un plan de venta de una propiedad.

Freddy Marcos Suarez
FM Inversiones Inmobiliarias
fminversionesinmobiliarias@gmail.com
Facebook: FM Inversiones Inmobiliarias.
Inmobiliariashttps://www.facebook.com/FM-Inversiones-481262615287417/?ref=hl
a href="https://www.facebook.com/FM-Inversiones-481262615287417/?ref=hl%3E">https://www.facebook.com/FM-Inversiones-481262615287417/?ref=hl>;
Cel. 0989340424 áreas Ecuador: -00593989340424*

Nota: si deseas que te ayude en la venta de tu propiedad, estoy para servirte en la zona centro norte de la ciudad de Guayaquil.

Visitas: 1

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red Social de Profesionales de Real Estate e Inmobiliarias para agregar comentarios!

Participar en Red Social de Profesionales de Real Estate e Inmobiliarias

ANUNCIOS

© 2019   Creado por Alberto Vrillaud.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio