ES MEJOR COMPRAR UNA CASA DE SEGUNDA MANO O UNA DE PRIMERA.

Una vivienda antigua suele está en un vecindario ya desarrollado es decir, ofrece las comodidades de estar rodeado de todas las actividades comerciales y de servicio necesaria para el desarrollo y comodidades de nuestras actividades diarias (líneas de transportes, bancos, farmacias, comisariatos, hospitales, médicos, casa comerciales, etc.).
Sin embargo las personas que deseen comprar una casa en un sector o zona ya desarrollado deben tener en cuenta que en estos sectores la plusvalia ya está desarrollada y no tendrá muchas ganancias en este sentido, pues la misma ya se encuentra casi en su tope.
Otro aspecto a tener en cuenta es que debe de estar preparado para realizar tareas de mantenimiento y reparaciones, que en ciertas ocasiones suelen llegar a un 60% de toda la propiedad.
Además, para este tipo de vivienda usted tiene que contar con capital propio, pues son muy pocos los bancos o instituciones financieras que dan crédito para vivienda de segunda mano y en caso de otorgan crédito, esta vivienda no debe de exceder los 10 años de construcción.
Una vivienda nueva no tendrá que invertir mucho tiempo ni dinero en reparaciones y su plusvalia está en desarrollo lo que le dará a usted una seguridad de ganancias en este sentido.
Sin embargo tendrá que espera un tiempo hasta que el sector coja el desarrollo deseado y pueda estar rodeado de todas las comodidades de un sector ya desarrollado. (Líneas de transportes, bancos, farmacias, comisariatos, hospitales, médicos, casas comerciales, etc.).
Otra ventaja de adquirir una vivienda nueva es la facilidad de crédito que ofrece tanto las promotoras inmobiliarias con crédito directo para la entrada a cero intereses, como los bancos que ofrecen líneas de crédito para el financiamiento del valor restante de la propiedad desde el 50% hasta el 80% del valor de la misma.
En una vivienda nueva en algunos casos, la adquisición usted la realiza en plano y hay que espera entre 3 a 4 años hasta empezar a ver la construcción del proyecto y como poco a poco se da la construcción de su vivienda.
La decisión de tiene usted a partir de sus intereses, deseos y posibilidades económicas,


Freddy Marcos Suarez
FM Inversiones Inmobiliarias
fminversionesinmobiliarias@gmail.com
Facebook: FM Inversiones Inmobiliarias.
Inmobiliariashttps://www.facebook.com/FM-Inversiones-481262615287417/?ref=hl
a href="https://www.facebook.com/FM-Inversiones-481262615287417/?ref=hl%3E">https://www.facebook.com/FM-Inversiones-481262615287417/?ref=hl>;
Cel. 0989340424 áreas Ecuador: -00593989340424*

Nota: si deseas que te ayude en la venta de tu propiedad, estoy para servirte en la zona centro norte de la ciudad de Guayaquil-Ecuador.


Visitas: 3

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red Social de Profesionales de Real Estate e Inmobiliarias para agregar comentarios!

Participar en Red Social de Profesionales de Real Estate e Inmobiliarias

ANUNCIOS

© 2019   Creado por Alberto Vrillaud.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio