HASTA QUE PORCENTAJE PUEDO NEGOCIAR EL VALOR DE LA VENTA DE MI CASA.
Esta es la pregunta que la mayoría de propietario que están vendiendo su casa se pregunta y preguntan. Bueno el precio de una propiedad es la que alguna persona natural o jurídica está dispuesta a pagar por ella en una transacción comercial de compra y venta. De ahí la importancia del precio pues la mayor exposición de la propiedad en el mercado de compradores es durante los primeros 3 meses de promoción.
Nunca se ha dado ni se dará la venta de una casa de segunda mano a precio fijo, todos los propietarios que deseen vender su casa deben de estar sujeto o están regidos por la ley de la oferta y la demanda, y quien tiene la última palabra sobre el valor que tiene una propiedad es el mercado comprador .
Un precio demasiado alto solo asustara a los posibles interesados en conocer dicha propiedad y un precio demasiado bajo traerá perdidas al vendedor de la propiedad. De ahí la pregunta cuanto puedo negociar el valor de la propiedad que estoy vendiendo, sin tener que perder en esta negociación.
Una vez determinado el valor con el cual va a salir a la venta mi propiedad los parámetros normales de negociación son entre un 10 a un 12% en situaciones normales con créditos bancario o la forma de financiamiento de pago que le estén planteando, y un máximo de un 15% si la forma de pago es casi inmediata (menor a 5 días). De ahí la pregunta y estos porcentajes de dónde salen????? Este porcentaje está basado en el precio de la propiedad y en la depreciación física de la misma.
Si el precio de venta es el correcto no solo tendrá interesados en conocer la propiedad sino que además su margen de reposición o restauración de la propiedad será igual al 15% del margen a negociar. (El 15% de la negociación es el margen que un comprador puede invertir en la reparación de la propiedad).
Es por este motivo, si el precio de venta está dentro de los promedios de venta del mercado y dicho valor refleja la realidad física de la propiedad un margen a negociar, es el ya indicado .De un 10 a un 12% en casos de negociaciones normales y un máximo de un 15% si el pago se efectiviza en un máximo de 5 días.

Freddy Marcos Suarez
FM Inversiones Inmobiliarias
fminversionesinmobiliarias@gmail.com
Facebook: FM Inversiones Inmobiliarias.
Inmobiliariashttps://www.facebook.com/FM-Inversiones-481262615287417/?ref=hl
a href="https://www.facebook.com/FM-Inversiones-481262615287417/?ref=hl%3E">https://www.facebook.com/FM-Inversiones-481262615287417/?ref=hl>;
Cel. 0989340424 áreas Ecuador: -00593989340424*

Nota: si deseas que te ayude en la venta de tu propiedad, estoy para servirte en la zona centro norte de la ciudad de Guayaquil-Ecuador.

Visitas: 28

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red Social de Profesionales de Real Estate e Inmobiliarias para agregar comentarios!

Participar en Red Social de Profesionales de Real Estate e Inmobiliarias

ANUNCIOS

© 2019   Creado por Alberto Vrillaud.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio