Gana Dinero - Instale su propio Kiosco virtual de libros

Gana Dinero - Instale su propio Kiosco virtual de libros

Pega en tu explorador el siguiente link:  http://www.librosenred.com/explicacionkiosco.aspx?vienede=oscarolsh

Si ya tiene su Kiosco virtual o comenzó el proceso, haga clic aquí para ingresar al panel de control, donde podrá registrarse en el Programa de afiliados, crear un Kiosco virtual de libros, controlar sus ganancias, acceder a más información, bajar banners de LibrosEnRed y utilizar todas las funciones de administración.

Instala tu Kiosko Virtual y Gana Dinero

 

Si desea saber más acerca de nuestros kioscos virtuales de libros, le recomendamos leer la siguiente explicación:

¿Qué son los kioscos virtuales de libros?

Son un conjunto de páginas web generadas online en tan sólo unos pocos minutos. A través de estos locales, usted podrá difundir y vender los libros digitales, impresos y en audio que elija de entre los que ofrecemos en nuestro catálogo. A cambio, recibirá comisiones por las ganancias que genere.

La creación de los kioscos es totalmente gratuita y se efectúa de forma sencillísima. Podrá escoger los títulos que le interesen desde un panel de control de fácil utilización.

Instala tu Kiosko Virtual y Gana Dinero

 

Funcionamiento:

Suponga que un Colegio de Abogados, una Universidad, una Fundación en Defensa del Medio Ambiente o una Asociación de Escritores ha decidido publicar un conjunto de obras con la editorial LibrosEnRed.

Para concentrar sus acciones publicitarias, le convendrá -en vez de promover cada uno de los libros por separado- optar directamente por agrupar todos los títulos en un Kiosco y proceder a la venta de modo conjunto.

Así, esta hipotética asociación promovería directamente la "El Kiosco virtual de libros del Colegio de Abogados de Barranquilla" y quien allí entrase se encontraría con diez o quince títulos publicados, pertenecientes a diversos abogados de la institución.

LibrosEnRed se hace cargo del hosting (alojamiento del kiosco), tráfico, mantenimiento del sitio, venta, cobro de las ventas y liquidación de los ingresos a favor del responsable del Kiosco.

Instala tu Kiosko Virtual y Gana Dinero

 

BENEFICIOS ECONÓMICOS:

Por instalar un Kiosco Virtual de Libros, usted obtiene el diez por ciento (10%) del monto facturado por compras realizadas en él. Además, gracias al sistema de referencias piramidal, cobra el siete por ciento (7%) de las ventas realizadas en Kioscos o Programas de Afiliados que se registraron a partir de la página del asociado (referencia directa o de primer nivel); así como el tres por ciento (3%) de las ventas de los afiliados / kioscos que se registraron a partir de uno de los asociados o kioscos referidos de modo directo (referencia de segundo nivel). Es decir que, instalando sólo una página de afiliado o un kiosco digital en un sitio, usted puede cobrar comisiones por DECENAS de kioscos que se habilitarán a partir del suyo.

Instala tu Kiosko Virtual y Gana Dinero

Visitas: 112

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red Social de Profesionales de Real Estate e Inmobiliarias para agregar comentarios!

Participar en Red Social de Profesionales de Real Estate e Inmobiliarias

ANUNCIOS

© 2019   Creado por Alberto Vrillaud.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio