LAS 10 OBJECCIONES MAS COMUNES QUE UN COMPRADOR DE CASA PRESENTA AL MOMENTO DE VER UNA CASA

Es necesario al momento de poner a la venta una casa, las posibles objeciones que puedan decirle un interesado y saber cómo responder al momento que se presenta.
Para esto es necesario que usted haya realizado un análisis de mercado para conocer si su precio está dentro de los promedios de ventas del sector.
1) Hay otra casa a pocas cuadras muy parecida a esta y está a un menor precio.
R. No pongo en duda su palabra, lo que sí le puedo indicar que el valor por m2 está dentro del promedio del sector. Ademas el precio siempre está relacionado con los beneficios que brinda un producto a mayor beneficio mayor es el valor. Si usted considera que la casa de menor valor le brinda más beneficios que la mía, no dude más y cómprela. Pero si usted considera que mi casa le brinda más beneficio sigamos negociando.
2) El precio de esta casa es demasiado alta.
R. Respeto su opinión pero me gustaría saber con qué casa la está comparando al usted expresarme que es demasiado alta esto significa una comparación con otra casa de la misma características y dimensiones. A demás me gustarías indicarle que antes de salir a la venta la casa, yo mismo realice un análisis comparativo de mercado y el valor de mi casa por m2 está dentro del promedio del sector.
3) Yo no tomo la decisión .
R. Comprendo, pero su opinión es muy importante para tomar cualquier decisión de compra. Y eso es lo que me gustaría saber solo su opinión.
4) Déjemelo pensar.
R. Es bueno pensar antes de tomar una decisión lo malo es pensarlo demasiado y no tomar decisión alguna. Yo lo llamo dentro de 5 días para conocer su decisión.
5) Necesito hablarlo con mi esposa.
R. Comprendo. Es importante la opinión de su esposa en este tipo de compras, como es importante su opinión, es decir esta decisión es de 50% de su esposa y el otro 50% de usted.
Y me gustaría solo conocer su 50% el de su esposa lo conoceremos más adelante.
6) Esta casa es muy pequeña.
R. Es pequeña pero con todas las comodidades, seguridad y tranquilidad que le puede ofrecer una casa más grande.
7) No me gusta el color de la casa.
R. El color de una casa es importante pero más importante que el color de una casa, son las seguridades, que esta le pueda ofrecer al futuro propietario, seguridades como en el precio, como inversión, como en lo legal, como en la ubicación, y en la construcción.
Si una de estas 5 seguridades no le brinda la propiedad, hay si va a tener dolor de cabeza…El color lo puede cambiar más adelante el resto muy complicado cambiarlo.
8) Voy a gastar más dinero que el que usted me indica en la reparación.
R. Puede que gaste más o puede que gaste menos eso depende de la persona que contrate para esas reparaciones y el material a usar para la misma.
9) Una casa más económica me servirá igual
R. Siempre es bueno recordar los antiguos pensamientos o refranes de nuestros abuelos, los cuales decían lo barato sale caro… y en la compra de una casa eso sí que sale caro.
10) Le oferto XXX por su casa.
R. Es buena su oferta, pero, seria excelente si nos acercáramos un poco más al valor inicial. Solo un poco más. Yo lo que busco es una excelente oferta.
Freddy Marcos Suarez
FM Inversiones Inmobiliarias
fminversionesinmobiliarias@gmail.com
Facebook: FM Inversiones Inmobiliarias.
Inmobiliariashttps://www.facebook.com/FM-Inversiones-481262615287417/?ref=hl
a href="https://www.facebook.com/FM-Inversiones-481262615287417/?ref=hl%3E">https://www.facebook.com/FM-Inversiones-481262615287417/?ref=hl>;
Cel. 0989340424 áreas Ecuador: -00593989340424*

Visitas: 3

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red Social de Profesionales de Real Estate e Inmobiliarias para agregar comentarios!

Participar en Red Social de Profesionales de Real Estate e Inmobiliarias

ANUNCIOS

© 2019   Creado por Alberto Vrillaud.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio