Los acabados finos e importados y los avances sin acabar aumentan el valor de la propiedad

Esta es otra idea equivocada de los propietarios.
Los acabados y los avances por terminar no tienen relevancia alguna en la mente del comprador pues fueron gustos del antiguo comprador no de la persona que la vaya a adquirir, es más muchas veces representan un gasto extra pues en la mayoría de veces el nuevo comprador termina retirando dichos acabado o demoliendo dichos avances por no ser de su agrado.
He aquí unos ejemplos:
“MI CASA TIENE LOS PILARES PARA EL CERRAMIENTO ESTAN EN LA ETAPA INICIAL POR ESO NO PEDO BAJAR EL PRECIO”
Los compradores solo podrán valorizar las mejoras terminadas no por terminar menos en su primeros inicios pues ellos tendrán otros gustos u otras necesidades para reformar la casa, que no son las misma que la del anterior propietario.
Solo estando terminado dicha mejora podrá valorizar el comprador, si no está terminado, los beneficios que diga sobre esa mejora por terminar o en sus inicios no tiene importancia para el comprador tanto así que si llegare a ofertar lo hará en base del promedio por metro cuadrado que este en el sector vs las condiciones física de la propiedad en sí. Para el comprador los acabados y las obras por terminar le son relevantes.
“MI CASA TIENE PISO DE MADERA, ESTA MADERA ES IMPORTADA DIRECTAMENTE DE SUIZA POR ESO ES EL VALOR QUE PIDO”
El precio es uno de los principales factores para la venta de una propiedad.
Si usted basa el precio de su propiedad en los acabados que posea déjeme indicarle que le va a ser muy difícil en venderla.
El precio de una propiedad es el precio más probable que un comprador está dispuesto a pagar a un vendedor por los beneficios y seguridades que esta le puede brindar y no por los finos acabados que esta posea en algunas de sus partes.
Como indique anteriormente, si un comprador está interesado en alguna propiedad este basara su oferta en las condiciones física actuales de la propiedad vs el promedio por metro cuadrado este en el sector.
Si el valor de su propiedad está por encima del promedio por metro cuadrado del sector y esto es por los acabados deje indicarle que va a tener mucha dificultad para vender la propiedad. Es más me atrevería a indicar que ni interesados en conocer la propiedad va a tener, mucho menos a recibir ofertas por la misma.
El comprador se fija en casa que esté dentro del promedio por metro cuadrado del sector
Recuerde esto:
CUANTO MAS TIEMPO TARDE EN VENDER SU PROPIEDAD MENOR SERA EL VALOR QUE USTED RECIBA POR LA VENTA DE LA MISMA.
Procure que el precio de su propiedad este dentro del promedio por metro cuadrado que se esté pidiendo por el sector, y no caiga en la trampa de los finos acabados o avances inconclusos, que solo le traerá pérdida de tiempo.
Freddy Marcos Suarez
FM Inversiones Inmobiliarias
fminversionesinmobiliarias@gmail.com
Facebook: FM Inversiones Inmobiliarias.
Inmobiliariashttps://www.facebook.com/FM-Inversiones-481262615287417/?ref=hl
a href="https://www.facebook.com/FM-Inversiones-481262615287417/?ref=hl%3E">https://www.facebook.com/FM-Inversiones-481262615287417/?ref=hl>;
Cel. 0989340424 áreas Ecuador: -00593989340424*

Nota: si deseas que te ayude en la venta de tu propiedad, estoy para servirte Guayaquil - Ecuador

Visitas: 26

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red Social de Profesionales de Real Estate e Inmobiliarias para agregar comentarios!

Participar en Red Social de Profesionales de Real Estate e Inmobiliarias

ANUNCIOS

© 2019   Creado por Alberto Vrillaud.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio