DEPARTAMENTO EN VENTA EN TULUM
Estimados Inversionistas, queremos anunciarles que ya iniciamos formalmente con la construcción de la Fase 3, que se llamará KASA Hotel Ceiba Tulum.
De esta Fase, sólo nos quedan dos penthouses a la venta (Unidades 305 y 308). Precio de venta 499,000 usd, valor por cada unidad
La Fase 4 (KASA Hotel Tzalam Tulum) ha tenido un éxito continuo de ventas, con un total 16 unidades de las 30 que tenemos disponibles.
En Puerto Aventuras, la construcción continúa en Villas Aqua (que se llamará KASA Hotel Puerto Aventuras), aquí contamos con unidades disponibles en planta baja y penthouses.
Los propietarios en nuestra primera fase (KASA Hotel Parota Tulum) han estado encantados con el éxito financiero del proyecto, ya que en menos de un año de operación (el mes pasado obtuvimos #4 en ventas de Tulum de Expedia y #9 en la Riviera Maya). Esperamos que el éxito continúe con nuestra nueva asociación con Small Luxury Hotels of the World. Lo que eso significa para nuestros inversionistas es que tengamos una mayor tasa promedio de ocupación diaria, es decir, mejores rendimientos.

Visitas: 12

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red Social de Profesionales de Real Estate e Inmobiliarias para agregar comentarios!

Participar en Red Social de Profesionales de Real Estate e Inmobiliarias

ANUNCIOS

© 2018   Creado por Alberto Vrillaud.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio